Magenta

INMOBILIARIA MAGENTA

QUIENES SOMOS

Somos una empresa regional, cuyo principal motor es la Gestión Inmobiliaria Integral. Impulsamos el desarrollo de las personas a través de la entrega de servicios inmobiliarios integrados y de fácil acceso a los logros de quienes nos prefieren, aportando así, al desarrollo inmobiliario local que crece aceleradamente y a la construcción de una mejor calidad de vida para quienes son parte de nuestra región.

VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

LAS PERSONAS

Para MAGENTA es elemental fomentar climas y espacios de respeto, confiabilidad y dignidad. Trabajamos en equipo para que nuestros clientes se sientan seguros.

ORIENTAR A NUESTROS CLIENTES

Para MAGENTA nuestros clientes son lo primero, por lo tanto, dedicamos nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer sus requerimientos.

FLEXIBILIDAD

En MAGENTA nos adaptamos a las necesidades y los cambios que el mercado impone, pensando siempre en la entrega del mejor servicio.

INTEGRIDAD

En MAGENTA aseguramos cumplir lo prometido a nuestros clientes y ayudar a minimizar el costo del incumplimiento, adoptándolo así, como un valor en nuestra organización para obtener mayor eficiencia, rendimiento y resultados.

SOSTENIBILIDAD

En MAGENTA desarrollamos nuestra gestión con un horizonte que está por sobre los intereses económicos de corto plazo, apostamos a un crecimiento integrado en el tiempo.

INNOVACIÓN

En MAGENTA, nos comprometemos a mejorar de manera continua nuestra gestión a través de la innovación pensando en lo que nuestros clientes nos puedan aportar.

ESTAMOS ORIENTADOS

MISIÓN

Satisfacer las exigencias de nuestros clientes con la entrega de servicios oportunos, integrales y con asesorías basadas en la responsabilidad y la eficacia, apoyándolos en la toma de decisiones correctas y convenientes en lo que es el mercado inmobiliario; escuchar sus requerimientos y acompañarlos hasta lograr su objetivo.

MAGENTA se propone como desafío ser una empresa reconocida y valorada por sus clientes e inversionistas del rubro. 

VISIÓN

Ser líderes en el mercado inmobiliario regional, caracterizándonos como empresa CONFIABLE y SERIA, cuyos servicios y productos se identifiquen con un alto estándar de calidad, asimismo, ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa orientada a la solución de necesidades habitacionales integrales, pensando siempre en las personas.